El encargado de la concejalía de Limpieza entonces era Alberto López Viejo, exconsejero de Deportes y exviceconsejero de Presidencia del Gobierno de Esperanza Aguirre. López Viejo está imputado en el caso Gürtel por el cobro de comisiones de la red corrupta a cambio de la adjudicación de numerosos contratos

El presidente de la empresa Sufi, SA, Rafael Naranjo, afirmó ayer ante el juez Antonio Pedreira que pagó 1,6 millones de euros en una cuenta en Suiza a nombre de los directivos de la red Gürtel, según explicaron ayer fuentes jurídicas conocedoras de su declaración. Este dinero correspondía supuestamente al pago de una comisión del 3% por la adjudicación en 2002 del servicio de recogida de basuras en el distrito de Moratalaz (Madrid) por 48 millones de euros. (publicado en el diario El Pais.)

Res de nou ja que  Espanya avantatge a molts països en quan uns polítics que estan implicats en fets delictius, o sigui el cas és molt lamentable ja que aquests polítics a mes de ser uns bandarres perjudicant l’economia d´espanya, ja que s’emporten els Diners a altres països dels que es coneixen com a paradisos fiscals.

I lo mes trist és que aquests polítics estan elegits pel poble, o sigui que ja molts ciutadans que apart de ser ignorants demostren que la merda els i agrada.

Anuncis